Pisos y Muebles Caru

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la Fabricación, Distribución para Instalaciones, Pulidos y Barnizados, de pisos de madera nacionales y de importación.

Todo lo que usted debe saber acerca de los pisos de Madera:

Los pisos de madera 100% natural que en PISOS y MUEBLES CARU tenemos el placer de fabricar tienen entre sus caracteristicas: variaciones en los tonos, distintos colores, vetas y nudos variables en una misma especie. En CARU consideramos estos atributos como un sello inigualable para cada madera ya que estos albergan la escencia misma de ella.

En PISOS CARU fabricamos Pisos de Madera basandonos en una norma de alta calidad que tiene como caracteristicas específicas:

CALIDAD

La verificación del correcto contenido de humedad, el tipo de contruccion, fabricación, medidas y la perfecta separación de los atributos de cada madera.

CUALIDAD

La separación de tonos, colores, vetas y nudos en las diferentes maderas con las que se fabrican los pisos de madera.


La madera se que utilizamos podremos dividirla en tres calidades que especificamos de la manera siguiente::

Selecta:

Debe tener la "cara" prácticamente libre de defectos de fabricación. La variación natural de color, puede contener albura; pequeñas manchas de mineral y pequeños nudos cerrados que en promedio no sean de mas de uno cada 3’ (91.50cms), ni mayores de 1/8” (3.1mm) de diámetro.

Primera :

Debe formar un buen piso residencial y puede contener diversas caracteristicas propias de las maderas, dentro de los colores naturales de cada una, tales como cambios drasticos en el color; manchas minerales y nudos cerrados no mayores de 1/8” (3.10mm) de diámetro, imperfecciones leves en el trabajo.

Rustica:

Al igual que la Primera, pero los nudos serán caracteristicos de esta calidad y pueden variar de entre 3/8” (0.95cms) y 1” (2.54cm) de diámetro, permitiendo un piso de acuerdo a su clasificacion., perfecto para decoraciones rústicas, coloniales, etc.